ADC

Formación, espíritu innovador, retos tecnológicos, calidad, confianza y conocimiento son algunas de las palabras que definen al equipo de ADC y la premisa para abordar cada proyecto.

ADC

GRUPO ADC, nace de la fundación de ADC ingeniería en 2010, de capital íntegramente privado, y con el objetivo de consituirse como un grupo industrial referente a nivel nacional e internacional  para los mercados aeronáuticos, defensa, comunicaciones e industrial. En un inicio la empresa se enfoca en soluciones para test y medida para el mercados de las telecomunicaciones, así como la distribución, asesoramiento e integración de sistemas SATCOM, comunicaciones por satélite.

ADC ingeniería se certifica bajo la norma ISO 9001 y 14001 en el año 2014, adoptando un sistema de gestión y conciencia con el medio ambiente.

En el año 2018, ADC ingeniería adquiere el 100% de Flavia Aeronáutica y Sistemas, así como su subsidiaria Flavia Energía y Medio Ambiente. Ambas empresas pasan a formar parte del grupo, complementado el portfolio de productos con consultoría, diseño, integración, así como instalaciones y mantenimiento.

Flavia Aeronáutica, enfocada en el diseño y montaje de equipos de tierra para aeronáutica y defensa, destaca por su experiencia en sistemas hidráulicos y neumáticos, así como los sistemas de oxígeno.

Por otra parte, Flavia Energía y Medio ambiente, desarrolla, diseña e integra soluciones energéticas basadas en tecnologías limpias, como pueda ser solar, eólica, así como biomasa. Cabe destacar los sistemas híbridos, así como móviles para aplicaciones de telecomunicación y defensa.

El grupo forma parte de PAE, Plataforma Aeroespacial Española desde 2019

A finales del año 2019, la empresa se certifica bajo la norma 9100, para diseño e integración de aeronáuticos de soporte en tierra.

Superación, rigor, respeto y compromiso son pilares que sustentan el crecimiento del grupo.

Estamos en posesión de los estándares de calidad y certificaciones más representativas y acordes a la exigencia de las operaciones y proyectos que desarrollamos.