ADC distribuidor oficial de ARA en España

ADC ha sido seleccionado por ARA ( Antenna Research Associates, Inc.) para la distribución en España de ARA  y de AQYR  ( AQYR Technologies, Inc) adquirida por ARA en octubre del año pasado)

ARA lleva 55 años fabricando antenas y sistemas de RF para aplicaciones militares y civiles. Tanto en un caso como en el otro, estos sistemas de antena y RF se utilizan en una multitud de industrias, por ejemplo, Redes de Comunicación, Sistemas Aéreos No Tripulados SATCOM, RADAR, Vigilancia de RF y Jamming para Guerra Electrónica, Operaciones de Espectro y Patrulla Fronteriza, Redes de Seguridad Pública y mercados civiles. 

Los productos ARA cubren todas las bandas de frecuencias comerciales y militares de 10 Hz a 80 GHz y los tipos de antena optimizados para bandas específicas. Los sistemas de antena Multi-octave están disponibles para aplicaciones fijas, móviles y tácticas:

    UAV: Selección de soluciones UAV.


    Spectrum Operations: Monitoreo y gestión del espectro.

     

    Multiband Threat:  Sistemas  emisores de amenazas por radar.


    Multiband SATCOM: Alimentadores tanto para antenas.


    Terminals: Configuraciones multibanda únicas en el mercado.


    Ground stations: Alimentadores multi banda (3 y 4 bandas de frecuencia).


    Troposcatter.

AQYR, adquirida recientemente por ARA, mantiene de momento su catálogo de forma independiente, aunque en el futuro se fusionará totalmente con ARA.  

AQYR provee soluciones eficientes, altamente portátiles para su utilización en el mantenimiento de las comunicaciones empresariales, explotaciones petrolíferas o causas humanitarias estableciendo comunicaciones donde y cuando se necesiten. 

Hay que señalar algunas ventajas de estos sistemas como la portabilidad  (incluso en vuelos civiles), no son necesarias herramientas para su montaje y su sistema de auto-apuntamiento.

En #ADCtelecom puedes encontrar más información sobre nuestros servicios relacionados con el sector de las comunicaciones

Síguenos en las redes sociales: