El principal valor de ADC Ingeniería son las personas. Nuestros trabajadores reciben una formación continua dentro de un ambiente de trabajo basado en el respeto y la igualdad con la que consiguen un desarrollo personal y humano elevado.
La empresa se esfuerza por ofrecer unas condiciones laborales óptimas prestando especial atención a las mediadas de conciliación familiar como son el teletrabajo, la compatibilidad de turnos y la flexibilidad de horarios.
Además consulta a los trabajadores sobre las decisiones a tomar por los responsables de las diferentes áreas involucrándolos de esta manera en el trabajo y en la organización de la empresa.
ADC INGENIERÍA se encuentra plenamente concienciada con el servicio a sus clientes haciendo de suministradores y partners dentro de la cadena de valor.
La prestación de servicios y la trazabilidad del producto esta avalada por la certificación obtenida sobre la Norma UNE-EN-ISO 9001 (2015) que establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de calidad.
Trabaja con todas las secciones interconectadas para ofrecer a sus socios y clientes una solución integral de alta calidad y con nivel de innovación propio de una empresa puntera en sus diferentes áreas de negocio.
Promovemos el uso de energías renovables y llevamos a cabo una política de reciclaje basada en la reutilización de productos empleados en diferentes fases de la producción.
En 2016 ADC INGENIERÍA, fruto de su compromiso con el medio ambiente se certifica bajo la norma UNE-EN-ISO 14001 que se aplica a los Sistemas de Gestión Ambiental y tratamiento de residuos, consiguiendo un equilibrio entre la rentabilidad de la producción y la reducción de impacto ambiental y de la huella de carbono.