ADC Proyecto de instalación FO en el Parlamento Vasco

ADC Ingeniería ha resultado ganadora del concurso ofertado por el Gobierno Vasco para la instalación y gestión de las comunicaciones en su Parlamento.

Esta vez nuestros ingenieros han elaborado un proyecto basado en criterios de calidad, fiabilidad y rapidez de montaje, que nos ha permitido presentar una oferta que a la postre ha resultado ganadora, entre más de 15 empresas.

El objeto del contrato ha consistido en la instalación de la fibra óptica para la interconexión de los armarios de comunicaciones, propiedad del Gobierno Vasco, ubicados en la sede del propio Parlamento y en el edificio administrativo.

Para ello desde ADC Ingeniería hemos aportado todos los recursos humanos, materiales y técnicos para conseguir la instalación y la conexión de ambos centros de trabajo, cumpliendo en todo momento con los requisitos técnicos exigidos por el Gobierno Vasco y sin que éste cesase su actividad en ningún momento.

El tiempo de trabajo ha sido inferior al estipulado en el contrato. La instalación completa se ha realizado en tan sólo 22 días, demostrando el potencial de trabajo que somos capaces de desarrollar con el único fin de garantizar la actividad continua de nuestros clientes.

El diseño de la red lo hemos conseguido interconectando 5 cuartos de comunicaciones a través de enlaces de fibra óptica multimodo OM4 con redundancia completa, asegurando una velocidad de 100 Gigas.

En concreto nuestro trabajo ha consistido en:

  • Instalación de todo el cableado de fibra óptica, con sus correspondientes fusiones y terminaciones de cables en bandejas.
  • Etiquetado: Patch panel y cableado.
  • Desconexión, desinstalación y retirada de cableado y paneles antiguos.
  • Pruebas de continuidad, velocidad, potencia, OTRD en versiones TIER I y II.
  • Elaboración de memoria técnica, planos y documentación de toda la instalación.
  • Con la remodelación de las comunicaciones y la instalación de la fibra óptica el Gobierno Vasco busca una mejora sustancial en la eficacia de sus comunicaciones y, por tanto, un beneficio para todos los ciudadanos.

En ADC Telecomunicaciones puedes encontrar más información sobre toda nuestra actividad en el mercado de las telecomunicaciones. 

Categorias
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin