Ingeniería

Ingeniería

Project management, gestión de proyectos, contando con personal cualificado y experimentado en la ejecución y seguimiento de proyectos complejos, asegurando el buen diseño y ejecución de los mismos. ADC ha realizado y realiza proyectos en los ámbitos aeroespacial, telecomunicaciones, defensa e industrial.

Telecomunicaciones por satélite, redes de comunicación por satélite, VSAT, así como concepción de estaciones de transmisión (UPLINKS) en diferentes bandas de frecuencia.

Ingeniería mecánica, tanto diseño como cálculo en caso que sea necesario. ADC cuenta con los medios técnicos (CATIA, ANSYS, etc) y humanos para estos trabajos.

Hidráulica y neumática, unos de los puntos fuertes del “know-how”. Amplia y dilatada experiencia en sistemas hidráulicos y neumáticos, desde su concepción hasta su montaje.

Oxígeno.

Diseño de utillaje para fabricación de componentes en fibra de carbono, con amplia experiencia en trabajos en el ámbito aeronáutico e industrial, así como trabajos en las instalaciones del cliente como en las de ADC.

Eléctrico, diseño de cuadros y diagramas eléctricos.

Automática y control, diseño y montaje de sistemas autónomos y sistemáticos en el ámbito aeronáutico e industrial. Sistemas SCADA.

Instrumentación y control, tanto para monitorización de magnitudes físicas como para control de procesos.